Comparación visual Volkswagen Multivan 2021: ¿Te parece un cambio a mejor?

El Multivan es uno de los vehículos más importantes de la firma alemana en todo el mundo y con la séptima generación, bautizada como Volkswagen Multivan 2021, pretenden seguir dominando el segmento de los comerciales ligeros y derivados gracias a las muchas mejoras introducidas en seguridad, confort y motorizaciones.

La nueva generación del Volkswagen Multivan quiere convertirse en una referencia y la clara opción de compra para aquellos que buscan un monovolumen o multiespacio muy amplio, versátil y de calidad. La firma alemana ha trabajado para mantener el intacto el ADN del modelo que tantos fans ha cosechado con el paso de los años.

El Volkswagen Multivan 2021 combina rasgos del pasado y presente de la marca

El Volkswagen Multivan 2021 combina rasgos del pasado y presente de la marca

Así ha cambiado el Volkswagen Multivan 2021

Estéticamente los nuevos Multivan de Volkswagen se pueden identificar claramente con la esencia del modelo original y esto es algo que agradecerán los que se enamoran de los vehículos retro. Sigue presumiendo de esas formas cuadradas que permiten aprovechar al máximo el espacio interior pero añade un frontal algo más aerodinámico, incluyendo una firma lumínica única.

En el interior se siguen las pautas de estilo ya vistas en los últimos productos de la firma, con una zona superior del salpicadero protagonizada por dos grandes pantallas para instrumentación y el sistema multimedia. El pequeño selector del cambio se ubica en una posición cómoda y se pierden los mandos de climatización tradicionales, algo que no gustará a todos.

El forntal del Volkswagen Multivan 2021 es uno de los aspectos que más cambia

El forntal del Volkswagen Multivan 2021 es uno de los aspectos que más cambia

La séptima entrega del Multivan utiliza por primera vez la plataforma modular MQB que es más ligera y rígida, y permite usar tecnologías que hasta ahora no eran posibles en el multiespacio como pueden ser las motorizaciones híbridas enchufables o muchos elementos de equipamiento.

En materia de equipamiento de seguridad hay que mencionar la llegada de los nuevos faros IQ-Light LED y la posibilidad de equipar control de velocidad adaptativo, lector de señales, alerta y asistente de cambio de carril, monitor de objetos en ángulo muerto, asistente al aparcamiento automático, control de viento lateral, asistente de remolque y atascos, etc.

El equipamiento de seguridad del Volkswagen Multivan 2021 es mucho más completo

El equipamiento de seguridad del Volkswagen Multivan 2021 es mucho más completo

También pueden ser equipados con un nuevoclimatizador automático multi-zona, Head Up Display, instrumentación digital configurable, doble techo panorámico, llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, mesa multifunción plegable, asientos eléctricos y calefactables, equipo de sonido Harman Kardon, etc.

Todos los sistemas multimedia son nuevos y se han adaptado a las necesidades habituales del público actual incluyendo la compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto sin cables. También se podrán incluir la navegación integrada, acceso a aplicaciones, bluetooth, USB, radio DAB, cámara 360º, etc.

La digitalización toma el interior del Volkswagen Multivan 2021

La digitalización toma el interior del Volkswagen Multivan 2021

Deja un comentario