Conoceremos el nuevo Bentley Continental GT Speed en unos días, pero suena increíble

Bentley está preparando el lanzamiento del nuevo Continental GT Speed, la punta de lanza del modelo, que verá la luz el próximo el 23 de marzo a las 16:00 GMT, las 17 horas del miércoles. Como es habitual, cabe esperar mejoras estéticas y un interesante aumento de potencia en las entrañas del Continental GT.

Por ahora no hay detalles acerca de las novedades, pero viendo la anterior gama podemos esperar un incremento en la potencia del poderoso bloque W12 de en torno a los 50 CV. Si tenemos en cuenta que el actual Continental GT alcanza los 635 CV, estaríamos hablando de cifras cercanas a los 700 CV.

[embedded content][embedded content]

Algunos rumores hablan incluso de la posibilidad de electrificación en el modelo, pero a juzgar por el teaser con el que nos ha deleitado hoy el fabricante de automóviles británico, en el cual podemos escuchar el gruñido del motor, no parece que la hibridación vaya a ser la gran protagonista de esta variante.

Así mismo, la propia compañía ha definido al automóvil de alto rendimiento como «el Bentley más capaz y centrado en el rendimiento hasta ahora, sin comprometer la comodidad o el lujo«, por lo que cabe esperar la introducción de algunas mejoras interesantes, así como una nueva tecnología de chasis avanzada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: