Cuarta pole para Fernández y buen tercero para Arenas

Pole para Raúl Fernández en el GP de Aragón de Moto3. Se trata de la cuarta de la temporada para el español y esta vez ha llegado por el estrecho margen de 59 milésimas de ventaja sobre Vietti, que tiró hasta el final a rueda de Antonelli.

El madrileño no será el único español en la primera fila, porque también se hizo un hueco en ella en el último suspiro Arenas, a costa de un Alonso López que con su cuarta plaza ha firmado su mejor resultado para la parrilla en lo que va de temporada.

La Q2 coloca en orden a los 18 pilotos más rápidos de la categoría, aunque por momentos muchos de ellos han jugado a rodar lento, para intentar evitar que les cogieran rueda o engancharse a una rueda buena. Por más que les digan y les castiguen con pérdidas de posiciones para la parrilla o minutos de entrenamiento, continúan haciéndolo así que es de esperar que sigan llegando sanciones.

Por el momento, las primeras filas han quedado configuradas así: la primera para Fernández, Vietti y Arenas; la segunda, para López, Suzuki y Fenati; la tercera, Tatay, Ogura (segundo de la general a seis puntos de Arenas) y Rodrigo; la cuarta, para McPhee, Binder y Antonelli; la quinta, para Migno, García y Öncü; y la sexta para, Alcoba, Masiá y Sasaki.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: