Dacia se burla de las marcas premium que ofrecen suscripciones a equipamientos

En un intento por resaltar su oposición a la tendencia cada vez más extendida de la industria de cobrar a los consumidores una suscripción para acceder a las funciones y equipamiento del automóvil que han adquirido, el fabricante de automóviles Dacia llega con una curiosa campaña de ridiculización en Reino Unido.

La activación de los asientos con calefacción, la maniobrabilidad adicional, mejoras de iluminación y la habilitación de funciones de conducción asistida son ejemplos de los últimos intentos de algunos fabricantes de automóviles de cobrar a los consumidores por cosas con las que ya se ha construido su automóvil.


Ahora, Dacia, que es más conocida por simplificar todo repartirá a sus clientes de Reino Unido bolsas de agua caliente como medida de publicidad. Los automovilistas pueden llenarla de manera segura según las instrucciones proporcionadas y colocarla en el asiento del automóvil (antes de conducir) para calentarlo.

Pedirle a alguien que pague más para activar el equipo instalado de fábrica ciertamente no sabemos si triunfará o no pero parece que en Dacia creen en la simplificación.

Para reclamar su bolsa gratis, los conductores simplemente deben visitar uno de los concesionarios Dacia entre el 1 y el 2 de febrero y solicitar una de las botellas de agua caliente de edición limitada hasta agotar existencias. Recuerda que por el momento esta campaña sólo está disponible en Reino Unido y mediante la web: www.dacia.co.uk/hot-water-bottle

Fuente | Dacia

Deja un comentario