Dakar 2020 en vivo y en directo: Alonso y Sainz en la etapa 9

Novena etapa del Rally Dakar 2020

Mientras arranca la novena etapa del Dakar, os dejamos por aquí la crónica de la octava de coches en la que Fernando Alonso luchó por la victoria y en la que Sainz salvó los muebles abriendo pista y mantuvo el liderato.

La octava etapa solo la disputaron los coches, side by side y camiones. La de motos y quads fue suspendida como homenaje a Gonçalves tras su trágico fallecimiento el pasado domingo. En esta novena jornada, todos los vehículos vuelven a la carrera.

Esta novena jornada del raid discurre entre Wadi Al Dawasir y Haradh. Tiene un total de 886 kilómetros con 410 de ellos de especial. 

Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo de la novena etapa del Rally Dakar 2020.

Previa de la novena etapa del Rally Dakar 2020

La etapa del día de ayer lunes 13 de enero sólo la disputaron algunos pilotos del vivac. Tras el trágico fallecimiento de Gonçalves, la etapa de quads y motos fue suspendida en señal de duelo, así, solo coches, camiones y side by side completaron la octava jornada.

En cuanto a los coches fue un fantástico día para Fernando Alonso que estuvo luchando por la victoria en alguna parte de la octava etapa, finalmente terminó segundo a cuatro minutos del vencedor, Serradori. Para Carlos Sainz también fue un gran día aunque de manera diferente, el madrileño abría pista tras vencer en la séptima etapa y consiguió salvar los muebles perdiendo solo cuatro minutos con Al Attiyah y seis con Peterhansel. Carlos sigue liderando la general con 6:40 sobre el qatarí.

La novena etapa del Rally Dakar 2020 une Wadi Al Dawasir y Haradh. Tiene un total de 886 kilómetros con 410 de ellos de especial. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *