Dani Sordo volverá a correr en Cantabria el 17 de octubre

Le está cogiendo el gustillo Dani Sordo a correr en casa. Si a principios de mes compitió en el Rallysprint de Rudagüera, ahora acaba de anunciar que volverá a la ‘tierruca’ el 17 de octubre para competir en el Rally de Cóbreces. De nuevo, al volante del Hyundai i20 R5 del equipo Terra Training Motorsport, aunque esta vez tendrá como rival a su amigo Surhayen Pernía, que competirá con igual mecánica.

«¡Cada vez disfruto más corriendo en casa!», ha dicho Sordo en sus redes sociales.»Por eso, voy a volver a pilotar el Hyundai i20 R5 de Terra Training Motorsport en Cóbreces, el rally de casa para mi amigo Surhayen Pernía, con el que me hace mucha ilusión volver a formar equipo. ¡Nos vemos el próximo 17 de octubre!».

ACCIONA Movilidad - Motos eléctricas motosharing

La prueba se disputa precisamente en territorio de Pernía, que es de Cóbreces, por lo que cuanto menos habrá un poco de morbo por ver quién se lleva la victoria. Será justo una semana después del Rally de Italia, en el que Sordo regresa al Mundial tras el largo periodo de parón provocado por el coronavirus. En Cerdeña ganó hace un año, y si repite lo podrá celebrar con los suyos unos días más tarde.

Deja un comentario