Descubre las novedades de la Kawasaki Z900 2021

Cuando algo funciona y es uno de los modelos más vendidos no queda más remedio que seguir adelante. Las fábricas lo saben y no quieren arriesgar en estos momentos de incertidumbre ante un nuevo confinamiento que puede provocar de nuevo una de las caídas más grandes de los últimos tiempos. De este modo, en Kawasaki siguen confiando en dos de sus modelos más vendidos: Kawasaki Z900 2021 y la Kawasaki Z900 A2 2021 que mantendrá prácticamente intacto de cara a la próxima temporada.

En Kawasaki no escatiman en detalles y lo hacen con la intención de encontrar el equilibrio ideal entre las sensaciones de llevar una naked y la confianza y seguridad que ofrecen todas las ayudas electrónicas que equipa este modelo. Por ello, ahora la Kawasaki Z900 2021 no tiene grandes cambios de cara al próximo año salvo que han ampliado la gama de colores y ahora está disponible en negro mate y rojo; negro metalizado y verde; y en blanco.

Autodesk Vred Professional 2019.2

Esta nueva versión de la Kawasaki Z900 2021 viene equipada con una pantalla TFT y conectividad a teléfono móvil, haciendo que su lectura sea bastante fácil y dinámica. A todo ello, cuenta con iluminación Full LED y los esquemas de colores estará en las dos versiones que está este modelo disponible.

ACCIONA Movilidad - Motos eléctricas motosharing

Kawasaki Z900 Hi Z900 Action 6

La Kawasaki Z900 2021 viene con una importante novedad, que es la selección de potencia y el control de tracción, que introduce tecnología de última generación e monta distintos modos de conducción que permite que la conducción sea cada vez más segura. De este modo se consigue que gracias a un embrague anti-rebote se tenga una conducción ágil y deportiva, haciendo que sea una moto equilibrada para todos los públicos.

Una moto sorprendente

En Kawasaki han tirado la casa por la ventana. Con un peso de 210 kg, la Kawasaki Z900 2021 tiene una potencia de 125 CV a  9.500 rpm y en el caso de la Kawasaki Z900 A2 2021 de 95 CV a 8.000 rpm. A todo ello, es un motor de cuatro cilindros en línea y refrigeración líquida y cumple con la normativa Euro 5. Su chasis es multitubular de acero y cuenta con un basculante de aluminio. En el tren delantero monta una horquilla invertida de 41 mm y amortiguador trasero horizontal. A todo ello, su depósito de gasolina es de 17 litros. Por último,  respecto a los frenos, en el tren delantero tiene doble disco de pétalo semi flotante, mientras que en el tren trasero monta un disco de pétalo de 250 mm y pinza de pistón único.

Deja un comentario