AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Detalle de equipamiento del nuevo Hyundai i10 para España

Esta misma semana te informábamos de los precios recomendados para el mercado español del nuevo Hyundai i10, un urbanita que en la última generación destaca especialmente por su completo equipamiento de seguridad, su amplio habitáculo y una terminación mucho más cuidada.

Los niveles de acabado para España se denominan Essence, Klass, Tecno y Style. El primero ya cuenta con alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, SmartBeam, encendido automático de luces, homologación para cuatro ocupantes, anclajes ISOFIX, ABS, EBD, seis airbags, alarma antirrobo y control de estabilidad.

También de serie llevan aire acondicionado, sistema de sonido integrado, puerto USB, toma jack, bluetooth avanzado, volante multifunción forrado en piel, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, detector de peatones, detector de fatiga y paragolpes pintados.

El nivel Klass suma a lo anterior el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, homologación para cinco ocupantes, control y limitador de velocidad, cuatro altavoces, elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores eléctricos y térmicos, etc.

El nivel Tecno suma el apoyabrazos central delantero, acceso sin llave, arranque por botón, sensores de aparcamiento traseros, cristales sobretintados, llantas de aleación de 16 pulgadas en dos tonos, pintura exterior en dos tonos, faros antiniebla LED con iluminación en curva, retrovisores con intermitente integrado, etc.

Por último el nivel Style añade a todo lo anterior el climatizador automático, techo solar deslizante, sistema de navegación integrado, lector de señales de tráfico, cámara de visión posterior, cargador de móviles sin cables, instrumentación con pantalla a color, tapizado específico, paquete cromado, etc.

La marca comunicará en los próximos días los descuentos y promociones con los que serán lanzados al mercado español. En primavera además llegará el nivel N-Line que suma el paquete deportivo exterior, suspensión deportiva, tapizado exclusivo, pedales de aluminio y otros muchos detalles específicos.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *