Disfruta el nuevo Opel Astra en esta galería de imágenes

Ya falta poco para que arranque la comercialización en los principales mercados europeos de la nueva generación del Opel Astra, un compacto muy importante que posiblemente marcará el futuro de la marca alemana. Con motivo de la presentación internacional te podemos adelantar una nueva galería de imágenes.

El nuevo Opel Astra estará disponible en el mercado alemán con un precio de partida de 22.465 € para la opción de acceso que hará uso del bloque 1.2 Turbo con 110 CV. También se podrán adquirir con el 1.2 Turbo de 130 CV, un diésel de 1,5 litros con la misma potencia y los híbridos PHEV de 180 y 225 CV. Es por tanto una gama idéntica a la vista en los DS 4 y Peugeot 308.


Una novedad que ha sido desvelada ahora es que a partir de 2023 se podrán adquirir los denominados Opel Astra-e asociados a una motorización 100% eléctrica de la que por ahora no conocemos los detalles. Es de suponer que tendrán una batería de mayor capacidad que la vista en la oferta polivalente para garantizar autonomías por encima de los 400 km.

El nuevo Opel Astra tratará de conquistar al público con su diseño moderno y diferenciado, y una calidad de acabados a la altura de lo que se espera del modelo. Podrán tener mucho equipamiento tanto de seguridad como de confort y la marca promete un comportamiento dinámico de lo mejor del segmento. Pronto podremos ampliar la información con nuevos detalles.

Deja un comentario