El Ayuntamiento de Madrid se pasa al “eléctrico”: Llegan 74 Renault ZOE

Los vehículos que forman la flota del Ayuntamiento de Madrid poco a poco van siendo un poco más respetuosos con el medio ambiente. Renault España acaba de realizar la entrega de 78 unidades de vehículos 100% eléctricos que permitirán rebajar las emisiones de CO2 que emiten los vehículos usados por los funcionarios.

De las 78 unidades que se acaban de sumar a la flota, 4 corresponden al Renault Kangoo ZE que estarán al servicio del Área de Economía y Hacienda junto a 22 unidades del Renault ZOE. Otras 44 unidades de este último serán usadas por el Ministerio de Medio Ambiente para realizar servicios de parques y zonas verdes.

La Policía Municipal también contará con ocho unidades de este modelo que servirán para los distritos de Salamanca, Latina, Arganzuela, Tetuán y Centro, reduciendo con ello también las emisiones que emiten las patrullas. En total podrán verse en las calles 74 unidades del ZOE eléctrico.

Todos los Renault ZOE adquiridos están equipados con la batería de 41 kWh que les permite una autonomía en uso real superior a los 300 km, cifra más que holgada para los trayectos habituales de los funcionarios. Ahora solo hace falta que los usuarios de Zity no traten de abrir alguna de esas unidades error.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: