El BAIC X35 también se venderá en España

A lo largo de la próxima primavera el Grupo Invicta comenzará la comercialización en España de una nueva firma de origen chino. Bajo la marca BAIC el primer producto será el X55 que no es otra cosa que un crossover compacto con etiqueta ECO gracias a la adaptación a GLP.

En una segunda fase la oferta de BAIC se completará con una versión eléctrica de ese mismo X55, y con la introducción del crossover polivalente bautizado con la denominación X35 (X3 en otros mercados) que promete precios más ajustados e igualmente motores adaptados a gas.

El X35 tiene una longitud total de 4,3 metros y un maletero con 376 litros de capacidad. Se comercializará en exclusiva con un motor 1.5 Turbo con 136 CV de potencia adaptado a la normativa Euro 6d-TEMP. La caja de cambios manual con seis velocidades y la tracción sencilla al eje delantero.

Por ahora no conocemos la gama para España pero en Alemania ya se pueden adquirir asociados al nivel de terminación Style que incluye faros LED, sistema multimedia con pantalla a color, bluetooth, puerto USB, Mirror Screen, cuatro elevalunas eléctricos y ordenador de viaje.

También de serie la alarma antirrobo, acceso y arranque sin llave, asiento del conductor con seis ajustes, sensores de parking, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores térmicos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc. El precio para el mercado alemán arranca en los 15.950 € aunque en España, con mayores impuestos, deberían arrancar en los 18.000 € más o menos.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *