El BMW M2 CS ya tiene precio para España

Diciembre es el mes elegido para el lanzamiento en España del nuevo BMW M2 CS, una propuesta muy deportiva que recibe modificaciones importantes respecto al modelo original para conseguir un conjunto más agresivo y dinámico. Eso sí, en España es bastante caro.

Te recordamos que el nuevo M2 CS está equipado con un motor de gasolina con tres litros, seis cilindros y 450 CV que se logran gracias a la sobrealimentación. De serie se comercializa con la caja de cambios manual de seis velocidades mientras que en opción se ofrece la de doble embrague M Drivelogic con siete relaciones.

La marca dice que esta nueva versión es capaz de alcanzar los 280 km/h de velocidad máxima y solo necesita 4,2 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. En cuanto al gasto, según el ciclo WLTP declara una cifra de 10,0 L/100 en ciclo combinado con unas emisiones de 228 g/km de CO2.

De serie en España incluyen las ópticas LED, climatizador automático, sistema multimedia con navegación, bluetooth, USB, asientos deportivos y calefactables, arranque por botón, elevalunas y espejos eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • M2 CS 450 CV 6MT 103.900 €
  • M2 CS 450 CV 7 M Drivelogic 108.883 €



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *