El BMW Serie 3 estrella batalla alargada en la India

El éxito del BMW Serie 3 con batalla alargada en China ha provocado que la filial para la India también se haya decantado por producir localmente una versión similar que permitirá mejora la habitabilidad en las plazas posteriores sin necesidad de recurrir al Serie 5 que es notablemente más costoso.

Con una distancia entre ejes que se extiende once centímetros, el nuevo BMW Serie 3 LWB se va hasta los 4,84 metros de longitud y en su mayoría terminan en las plazas posteriores que ahora gozan de un espacio para los rodillas sobresaliente. El resto de elemento del vehículo no ha sufrido alteraciones.

India se ha convertido en el primer país del mundo en recibir unidades con batalla alargada con volante a la derecha y posiblemente en un futuro se sumen nuevos mercados. Los interesados en este modelo podrán optar en India por las variantes 330Li con el motor de gasolina y 258 CV, y el 320Ld con 190 CV, en ambos casos con caja automática.

Por ahora este modelo no tiene rivales en la India dado que los equivalentes en Audi, Volvo y Mercedes no poseen en este país variantes con batalla alargada de sus A4, S60 y Clase C respectivamente. De lograr éxito sí es probable que terminen llegando dado que ya se producen en China también con éxito. Eso sí, Europa no parece que esté entre los planes de estas firmas.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: