El BMW Serie 4 Cabrio de AC Schnitzer no teme al BMW M4 F82

El BMW Serie 4 Cabrio de AC Schnitzer se basa en el nuevo Serie 4 Cabrio, un modelo que destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, un nuevo lenguaje de diseño, un extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.

Estéticamente, luce mejores proporciones que su predecesor y se beneficia de una capota de lona, aunque nuestros peores presagios se han hecho realidad y la nueva generación del BMW Serie 4 ha llegado al mercado con una enorme parrilla frontal activa con estructura de malla que está dando mucho de qué hablar.

Gran atractivo para el BMW Serie 4 Cabrio de AC Schnitzer

Gran atractivo para el BMW Serie 4 Cabrio de AC Schnitzer

Mientras esperamos la llegada del nuevo BMW M4 Cabrio, algunos preparadores comienzan a desvelar sus propuestas para el nuevo BMW Serie 4 Cabrio. Es el caso de AC Schnitzer, que acaba de completar su paquete estético para el descapotable. Si bien puede parecerte discreto a primera vista, espera a ver lo que el especialista tiene preparado para nosotros.

Gran atractivo para el BMW Serie 4 Cabrio de AC Schnitzer

El BMW Serie 4 Cabrio de AC Schnitzer logra un aspecto más salvaje y agresivo gracias a algunos elementos exclusivos. Para empezar, el equipo de especialistas trabajó en los ajustes de la suspensión, lo que se traduce en un centro de gravedad más bajo de entre 15 y 25 milímetros. Opcionalmente también se pueden pedir espaciadores de rueda de 10 mm.

En el apartado aerodinámico encontraremos algunas mejoras, tales como el splitter frontal, los faldones laterales o el nuevo difusor. La guinda del pastel la pone un sistema de escape que incluye un silenciador trasero deportivo de acero inoxidable con aletas de escape ajustables y embellecedores, disponibles en carbono, cromo o con un acabado anodizado negro.

Las llantas AC1 y AC4 están disponibles en tamaños de 19 y 20 pulgadas y en varios acabados. Las más pequeñas están calzadas con neumáticos en medidas 225/40 R19 en la parte delantera y 255/35 R19 en la parte trasera; mientras que las llantas de aleación de 20 pulgadas están envueltas en neumáticos 225/35 R20 y 255/30 R20, respectivamente.

En el interior los cambios son más sutiles, con algunas inserciones en aluminio para la palanca de cambios y los pedales o un conjunto de alfombrillas exclusivo. Al igual que ha hecho con el Coupé Serie 4, AC Schnitzer ofrece diferentes paquetes de rendimiento para las diferentes variantes del Serie 4 Cabrio, como los 420i, 430i, M440i y el diésel 430d.

Las cifras de potencia varían entre los modelos, pero el BMW M440i Convertible con las actualizaciones del especialista del mercado de accesorios del automóvil produce unos impresionantes 420 CV, casi lo mismo que ofrecían los BMW M3 y M4 de la generación anterior en su ajuste de serie.

Galería de imágenes

Deja un comentario