AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

El Buick Envision 2020 nos revela su interior: Seguimos envidiando a chinos y americanos

Hace unas semanas Buick nos presentó su nuevo modelo enmarcado en uno de los segmentos más populares de la industria. Bajo el nombre de Envision 2021, Buick nos mostraba su nuevo SUV que llegará a principios de 2021 a mercados seleccionados, un todocamino del que hoy hemos conocido las primeras imágenes del interior.

El nuevo Envision 2021 es parte de la estrategia de Buick para hacer crecer su familia de SUV «premium». El modelo se une al nuevo Encore GX y llegará con sistemas de asistencia como el frenado automático de emergencia, el frenado de emergencia ante peatones, la asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de salida de carril, la alerta de colisión frontal, el indicador de distancia de seguridad, la asistencia de estacionamiento trasera….

Buena prueba de su carga tecnológica es el habitáculo del modelo. Si bien las imágenes se corresponden con el Buick Envision S destinado al mercado chino, este es prácticamente idéntico en el exterior a la versión americana, por lo que los interiores también deberían resultar prácticamente idénticos, suponiendo una auténtica revolución.

El salpicadero ha sido despojado de su botonería y ahora presenta una pantalla táctil de grandes dimensiones (10 pulgadas) orientada hacia el conductor, la cual integra los controles tradicionales. También cambia de ubicación el clásico selector de marchas, al tiempo que la calidad de los materiales y el empaque se han mejorado hasta límites insospechados.

El sistema multimedia ahora incluye aplicaciones como Amazon Alexa, Spotify, Pandora y Fox Sports. Las características de proyección Apple CarPlay y Android Auto también se incluirán. El Envision llegará al mercado con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Además, el nuevo Envision ofrecerá tecnologías de seguridad y asistencia al conductor como el asistente de estacionamiento automático mejorado, la visión 360 grados, la asistencia de estacionamiento delantero, la alerta de tráfico cruzado trasera, la alerta de cambio de carril con asistente de punto ciego y mucho más.

Galería de imágenes



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *