El BYD Yuan Plus ya se puede comprar en España

El BYD Yuan Plus ya está a la venta en España. La empresa New Energy Mobility ha aumentado su oferta de productos introduciendo este nuevo crossover que destaca por su buena dotación y una batería que le otorga una autonomía más que suficiente.

Con 204 CV de potencia extraídos de su motor eléctrico las prestaciones del BYD Yuan Plus no deberían ser un problema aunque lógicamente la velocidad máxima como ocurre en la mayoría de eléctricos está limitada electrónicamente a 160 km/h.  Declara un peso de 1.690 kg que es poco para un coche de este tipo.


La batería de iones de litio que posee este nuevo modelo tiene 60,5 kWh de capacidad y la marca anuncia un rango de utilización de 510 km aunque en un ciclo que no se corresponde con el WLTP. Probablemente la cifra real esté entre los 380-400 km.

El nuevo BYD Yuan Plus lleva de serie los faros LED, control de crucero, instrumentación digital, navegador, tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, techo solar deslizante, asientos deportivos, pack LED interior completo, etc. Su precio sin ayudas se ha fijado en los 42.900 €.

Deja un comentario