AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

El Chery Tiggo7 llegará a España como DR F35

Poco a poco la gama del fabricante italiano DR se va completando con la llegada de nuevos productos más modernos e interesantes. Tras el lanzamiento del nuevo 5.0 y el eléctrico EVO, será el turno para el nuevo F35 que dentro de muy poco será presentado en sociedad.

Al igual que sucede con el resto de modelos de la marca italiana, bajo el sello DR se esconde un producto de origen chino. Si para el DR 5.0 se ha optado por el Chery Tiggo5x y para el EVO Electric el JAC iEV7S, para el nuevo F35 la base de partida será el interesante Chery Tiggo7 Fly, un modelo de gran éxito internacional.

Para garantizar mayor personalidad, el nuevo DR F35 incluirá detalles específicos como un paragolpes delantero exclusivo, parrilla específica y otros pequeños detalles que intentarán marcar las distancias con el producto original. No son modificaciones demasiado importantes para evitar elevar los costes.

Del interior todavía no hay imágenes pero es de suponer que no cambiará en exceso respecto al modelo original. Podrán tener pantalla táctil de 9 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, sistema de visión 360, llantas de aleación, techo solar, tapizado en piel, climatizador automático y asientos eléctricos.

Otros elementos disponibles serán los sensores de aparcamiento, acceso y arranque sin llave, faros LED, asientos térmicos delanteros y traseros, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante térmico, navegador, asiento posterior abatible, paquete cromado, etc (datos para el Chery Tiggo7 que podrían variar para el DR F35).

Bajo el capó el nuevo F35 de DR equipará un bloque 1.5 Turbo con 156 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con una transmisión automática con convertidor de par. La tracción será siempre al eje delantero y los usuarios podrán elegir variantes adaptadas a GLP.

De momento no hay precios pero deberían ser similares al DR6, modelo al que sustituirán. Habrá que esperar todavía un poco más para conocer las imágenes oficiales del modelo, la gama italiana y española, y las fechas para su comercialización.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *