El Chevrolet Camaro 2022 recibe ligeras novedades: ¿Qué te parecen los nuevos colores?

El Chevrolet Camaro se pone al día una vez más para intentar seguir robando clientes a los Ford Mustang y Dodge Challenger. Comercializado en versiones coupé y cabrio, el deportivo americano recibirá sutiles novedades de cara al próximo año. Así lo ha señalado Atom Barry, diseñador de GM, que ha compartido esta imagen del Chevrolet Camaro 2022.

En ella podemos ver uno de los dos nuevos colores que llegarán a la línea de Camaro en 2022. En la imagen inferior podéis ver el segundo de ellos, bautizado como Rapid Blue. Este se presentó a principios de este año en Daytona, donde el Camaro fue el protagonista como Pace Car. Junto a las nuevas tonalidad, también podemos ver el paquete estético de nivel 2.

Chevrolet Camaro 2022 en Rapid Blue

Chevrolet Camaro 2022 en Rapid Blue

Pocas novedades para el Chevrolet Camaro 2022

Como parte de las novedades, el Chevrolet Camaro 2022 estará disponible con todo el contenido que es exclusivo del paquete Wild Cherry en 2021. Este incluye, entre otros elementos, llantas de aluminio forjado con el escudo Camaro en el centro de la tapa, detalles en los guardabarros y alfombrillas con ribetes en plata. También habrá mejoras en las opciones de equipamiento.

El paquete de rendimiento 1LE quedará reservado a los V8, al tiempo que veremos nuevos paquetes de diseño. Además del ya mencionado segundo nivel, el tercero incluirá franjas negras satinadas en el capó, la tapa del combustible en negro y nuevas tapas específicas para las llantas. Rematan el conjunto nuevas pastillas de freno de alto rendimiento sin cobre.

El color actual Shock desaparecerá de la gama

El color actual Shock desaparecerá de la gama

Todo apunta a que la gama mecánica permanecerá sin cambios, ofreciéndose como acceso el motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con 275 CV. Le seguirá el bloque V6 de 3.6 litros y 335 CV. Un escalón por encima se ubica el primero de los V8, con una cilindrada de 6.2 litros y 455 CV de potencia. En el último escalón está el motor V8 Supercharged de 6.2 litro con 650 CV.

Deja un comentario