El Chevrolet Spark se pone al día en Corea del Sur

Chevrolet no está pasando por buenos momentos en el mercado doméstico surcoreano y hasta ahora han estado viviendo principalmente del Spark. Sabiendo la importancia que tiene el urbanita, desde hay se pone a la venta una profunda actualización que lo hace más atractivo.

Los cambios estéticos no son especialmente grandes aunque sí se perciben desde el primer vistazo, con una parrilla más grande, ópticas principales de nueva factura y una oferta colores/llantas de aleación más atractiva y completa. Paragolpes y otros detalles también han sido revisados.

En el interior aparecen nuevos tapizados, se estrenan los sistemas multimedia con mayor número de funciones y la instrumentación recibe un ordenador más completo y sencillo de utilizar. Los apliques decorativos y las alfombrillas son también novedad en la nueva gama New Spark.

En cuanto al equipamiento, estrenan el aviso pre-colisión, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril (más eficaz que antes), frenada automática en ciudad, acceso y arranque sin llave, cámara de visión 360º, volante calefactable y climatizador con ionizador integrado.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

La motorización disponible es completamente nueva. Se trata del 1.0 SGE con 75 CV de potencia ya conocido en Europa al ser utilizado en los Opel Karl, que puede pedirse con cambio manual de cinco velocidades o bien con la caja robotizada con idéntico número de relaciones que toma la denominación C-Tech para Corea del Sur.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close