El Citroën C4 Cactus diésel recibe la caja automática

Si estás pensando en adquirir un Citroën C4 Cactus con cambio automático te interesará saber que desde ahora es posible combinar ese tipo de caja también con el motor diésel, una posibilidad que permite presumir de unas prestaciones interesantes con consumos bastante ajustados.

La nueva oferta está formada por el motor 1.5 BlueHDI de 120 CV de potencia en combinación con la caja automática con convertidor de par de seis relaciones. Es una alternativa que convence en términos generales aunque quizás se echa de menos la nueva caja con ocho relaciones que llevan los Peugeot 308 con este bloque (en su versión de 130 CV).

Según los datos homologados, el Citroën C4 Cactus BlueHDI 120 CV 6AT alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 4,0 L/100 y unas emisiones de 102 g/km de CO2. La transmisión tiene función de modo manual, algo que agradecerán muchos usuarios.

Los acabados compatibles con la nueva versión son los denominados Feel y Shine. El primero ya cuenta con climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, sensor de aparcamiento trasero, espejo interior fotosensible, llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas y espejos eléctricos, ordenador de viaje y faros antiniebla.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

La terminación Shine añade a lo anterior los sensores de aparcamiento delanteros, el sistema de navegación Citroën Connect Nav con información del tráfico en tiempo real, Mirror Screen, Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación de 17 pulgadas, tapizado específico, volante en cuero bitono, retrovisores abatibles, etc.

Los precios recomendados de los nuevos integrantes son los siguientes:

  • 1.5 BlueHDI 120 CV 6AT Feel 22.500 €
  • 1.5 BlueHDI 120 CV 6AT Shine 23.500 €



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close