El Dacia Jogger es el 7 plazas más barato que te puedes comprar y ya está la venta en España

Dacia tiene nuevo super ventas entre manos, y además es un coche inédito en la marca y también en su categoría. Por primera vez Dacia tiene un coche familiar capaz de ofrecer 7 plazas reales, un familiar con el que convencer a todos los que buscan espacio, pero no el tamaño y precio de un SUV. Ya disponible para comprar en España, el Dacia Jogger podrás comprarlo tanto en versión de 5 como de 7 plazas, pero una vez más su mayor atractivo será el de ofrecer el precio más bajo de su clase, aunque también un buen nivel de calidad y equipamiento pese a sus tarifas.

El Dacia Jogger es un coche diferente, no solo en la gama Dacia, sino en el mercado. Pensado como sucesor de coches como el Logan MCV o el Lodgy, el Jogger mezcla características de vehículo familiar, de monovolumen e incluso de crossover. El objetivo de esta mezcla es servir de alternativa para todos aquellos que quieren mucho espacio interior, pero no quieren (o pueden) dar el salto a los más grandes y caros SUV de 7 plazas o grandes monovolúmenes.

Dacia Jogger 2022 1 AsientosDacia Jogger 2022 1 Asientos

El 7 plazas ideal para los que buscan una alternativa económica a SUV o monovolúmenes

Con una longitud de 4,55 metros y fabricado a partir de la plataforma CMF-B de Renault, el Dacia Jogger es un familiar de tamaño compacto que presume de 7 plazas reales y un maletero de 565 litros en configuración de 5 asientos, 160 litros si usamos las 3 filas disponibles. Aunque se venderá también en versión de solo 5 plazas, para así llevar su maletero hasta los 708 litros, hoy nos vamos a centrar en la versión más capaz ya que es a todas luces la más interesante para los que buscan un verdadero coche familiar.

Dacia Jogger 2022 47Dacia Jogger 2022 47

Precio del Dacia Jogger con 7 plazas

Ya a la venta en España, el Dacia Jogger de 7 plazas está disponible desde 16.598 euros en acabado Comfort y desde 17.848 euros en acabado S.L.Extreme. Esto quiere decir que la diferencia entre el Jogger en versión de 5 o 7 plazas es de 1.298 euros, una diferencia que lo cierto es que nos parece destacable para un coche de este talante y en donde la única diferencia radica en la adición de esas 2 plazas extra.

Todas las ofertas y descuentos para el Dacia Jogger las tienes en Quécochemecompro.com

Dicho esto, lo cierto es que por 16.598 euros o 113,89 €/mes, el Dacia Jogger sigue siendo el 7 plazas más barato del mercado. Por este precio accedemos al motor gasolina 1.0 TCe de 110 CV asociado a un cambio manual de 6 relaciones, añadiendo el nivel de acabado intermedio de la gama Jogger, lo que significa incluir: sistema multimedia con pantalla táctil de 8″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, 4 elevalunas eléctricos, sensores de aparcamiento traseros, climatizador manual, activación automática de luces y limpiaparabrisas, llantas de 16″, regulador/limitador de velocidad, etc.

Dacia Jogger 2022 PDacia Jogger 2022 P

Deja un comentario