El exclusivo Mercedes Clase V “Night Edition”, ya disponible

El Mercedes Clase V estrena en estos días un nuevo nivel de acabado muy lujoso que destaca por su alta calidad y completa dotación estándar. Se oferta con las mecánicas más potentes y con la carrocería de batalla larga, es decir, la que mide 5,14 metros de longitud.

De serie los Clase V “Night Edition” incluyen el paquete deportivo AMG-Line, las bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas, parrilla frontal exclusiva con lamas en negro brillante, cristales sobretintados tipo “privacidad”, retrovisores acabados en negro lacado, etc.

En el interior cuenta con un tapizado exclusivo en piel con costuras a contraste, alfombrillas de diseño específico, salpicadero en piel, sistema de navegación Command integrado con pantalla a color, bluetooth, puerto USB, control por voz, acceso a internet y a aplicaciones, etc.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

También de serie el sistema de visión 360º, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, retrovisores plegables con mando eléctrico, climatizador automático, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, pintura metalizada, ajuste lumbar en asientos delanteros, faros LED, detector de fatiga, etc.

Los interesados podrán adquirirlos en combinación con los motores diésel de 163 y 190 CV, en ambos casos asociados a la transmisión automática de 7 velocidades 7G-Tronic. Los precios recomendados se han fijado en los 74.738 y 76.973 € respectivamente. 



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close