El Ford Bronco tendrá una versión 6×6 y será sencillamente brutal

La nueva generación del Ford Bronco nos ha traído de vuelta más de dos décadas después un todoterreno puro que busca adueñarse del corazón de todos aquellos fanáticos del mundo off road. Si bien las entregas del Ford Bronco no comenzarán hasta junio de 2021, eso no supone un inconveniente para que algunos preparadores ya estén haciendo de las suyas.

La brutal apuesta de seis ruedas para el Ford Bronco que tenemos ante nosotros bien podría ser obra de Hennessey Performance, quien tiene fijación por este tipo de vehículos 6×6, pero nada más lejos de la realidad, es el especialista del mercado de accesorios del automóvil Maxlider Brothers Customs quien ha anunciado que este gigante llegará el próximo año.

El vehículo terminado costará a los clientes la friolera de 399.000 dólares estadounidenses, unos 335.596 euros al tipo de cambio actual. Por este precio, los adinerados propietarios podrán disfrutar de un Bronco más amplio gracias al considerable aumento de la batalla y la carrocería, que ahora cuenta con un tercer eje y un nuevo jugo de neumáticos.

Las representaciones publicadas por el especialista revelan también numerosos cambios estéticos para hacer más robusta la figura del Bronco, así como toda una serie de mejoras significativas en la suspensión. No faltarán las enormes llantas negras calzadas con neumáticos BF Goodrich para terrenos de barro, protecciones frontales o un portequipajes sobre el techo.

Bajo el capó, deberíamos encontrar algunas actualizaciones para garantizar que el Bronco pueda empujar todo el peso adicional, pero todavía es pronto para saber qué nos tiene preparado Maxlider. Desde luego, un V8 sobrealimentado Hellephant de 7.0 litros con 1.200 CV como el RAM 1500 TRX Mammoth 6×6 de Hennessey no estaría nada mal.

Deja un comentario