El Ford Focus ST m330 de Mountune es lo que necesitas

Los propietarios del Ford Focus ST Mk4 seguro que están más contentos que nunca y es que ahora  pueden unirse a la familia Mountune gracias al lanzamiento de su última actualización: el paquete m330.

El galardonado Focus ST recibe el paquete m330, un paquete que se basa en el éxito de la tecnología SMARTflash m225 y m235 del Ford Fiesta Mk8.

Mediante el uso de la tecnología líder en el mercado, Mountune ha sido capaz de ofrecer mejoras significativas en la usabilidad y el rendimiento al tiempo que garantiza un comportamiento, facilidad y rendimiento ejemplar.

Todas las actualizaciones de potencia desarrolladas por Mountune se someten a un riguroso proceso de prueba y desarrollo y el paquete m330 no es diferente.

Tanto la potencia como el par se han llevado a un nuevo nivel con el paquete m330, lo que equivale a un aumento de 50 CV y un aumento de 95 Nm de par. El equipo de ingeniería ha trabajado duro para desarrollar una calibración sofisticada que no se limite únicamente a aumentos en el rendimiento.

Utilizando la misma tecnología que el kit m235 del Ford Fiesta MK8, el paquete m330 incorpora una optimización que hace que los cambios de marcha sean más suaves y precisos, así como un sonido de escape mejorado que ayuda a crear una experiencia de conducción óptima.

Los clientes pueden aprovechar la aplicación mTune SMARTflash que les permite instalar la última calibración desde la comodidad de su hogar. Usando nada más que la aplicación mTune SMARTflash en su teléfono inteligente y la interfaz OBD Bluetooth suministrada, los propietarios de Focus ST pueden cambiar por completo su vehículo.

Se incluyen tres calibraciones distintas con la actualización m330, que proporciona a los usuarios una gama de opciones prácticas. La calibración de rendimiento m330 ofrece los aumentos de potencia y par mencionados anteriormente junto con una optimización del launch control más agresiva y un sonido de escape mejorado en los modos Sport / Track.

Las otras dos calibraciones son Stock Performance, que devuelve el vehículo a su configuración estándar y Anti-Theft, que inmoviliza completamente el vehículo.

Diseñado específicamente para funcionar junto con la actualización de calibración SMARTflash y completar el paquete de actualización m330, el filtro de aire de panel de alto flujo de mountune garantiza que los propietarios puedan extraer el máximo rendimiento del motor EcoBoost de 2.3 litros.



Deja un comentario