El Honda ADV 350 ya tiene precio y es competitivo

Hace unos días se presentaba oficialmente en el Salón de la Moto de Milán la nueva Honda ADV 350, una interesante scooter polivalente de diseño campero e inspirado en el exitoso X-ADV que tantas alegrías le ha dado al fabricante japonés. Pues bien a partir de enero podrás disfrutarlo.

Tomando como base de partida el interesante Honda Forza 350, este scooter de diseño diferenciado presume de un bloque de cuatro tiempos con 28,8 CV de potencia que garantiza unas prestaciones más que suficientes para una mayoría de usuarios y siempre con consumos ajustados.

El equipamiento de serie contempla los faros Full LED, hueco para dos cascos bajo el asiento, estriberas abatibles, instrumentación con pantalla digital, frenos ABS, control de tracción inteligente, puerto USB, arranque sin llave y pantalla con regulación en altura eléctrica.

Lo mejor del nuevo Honda ADV 350 está en su precio pues se ha fijado en los 6.250 € que es bastante competitivo viendo el panorama actual, siendo solo 200 € más caro que el Forza con idéntica motorización. Está disponible en tres colores (gris, rojo y gris mate). Entre las opciones más interesantes están el TopCase, los puños calefactables o el soporte para móvil.

Deja un comentario