El Honda Fit se pone al día: ¿pronto también nuestro Jazz?

El Honda Fit se acaba de actualizar para el mercado japonés. La firma nipona ha presentado las primeras imágenes del modelo en su versión 2023 que destaca por incluir una estética más deportiva, mejores acabados y una actualización del equipamiento.

La principal novedad de la nueva gama es que el Honda Fit e:HEV se puede adquirir con el acabado deportivo RS que le otorga una imagen más fresca y desenfadada. A destacar sus paragolpes específicos, las llantas de aleación más grandes y detalles en negro brillante.


La dotación suma sistemas multimedia con lo último en conectividad que podrán tener entre 7 y 9 pulgadas en función del acabado. No se ha cambiado la instrumentación que mantiene la completa pantalla digital mientras que el volante multifunción puede incluir costuras a contraste.

Curiosamente Honda no ha querido dar detalles sobre las mejoras efectuadas en el motor y el sistema híbrido aunque sí han confirmado que será más potente y tendrá una mejor respuesta. No tenemos claro si la marca habrá aprovechado para añadir el motor de 131 CV estrenado en el HR-V e:HEV. Pronto saldremos de dudas.

Deja un comentario