El Hyundai Alcazar da la cara: un Creta con 3 filas de asientos

Hyundai Motor India nos acaba de revelar el Hyundai Alcazar, su próximo SUV de 6 y 7 plazas.

Basado en la identidad de diseño global de Hyundai este SUV que se empezará a comercializar en la India es elegante, robusto y cuenta con una arquitectura que dota al habitáculo de amplitud y robustez.

El nuevo Alcazar se basa en el Hyundai Creta que cuenta con 5 asientos y se comercializa en el mismo mercado. El nuevo modelo cuenta con 2760 milímetros de distancia entre los ejes lo que suponen 150 mm adicionales respecto al Creta. Además de una mayor batalla, el Alcazar también cuenta con un voladizo trasero ligeramente alargado para dar cabida a la tercera fila de asientos.

Aunque el modelo toma prestaos muchos de los elementos del Creta, Hyundai ha querido diferenciarlos gracias a una nueva parrilla y a unos nuevos pilotos.

Los cambios más importantes se han producido en el habitáculo, donde el Alcazar se puede pedir con un diseño de seis asientos o una variante de siete asientos.

En cuanto al nivel de equipamiento, el nuevo Hyundai Alcazar tiene todo lo que su hermano ya ofrece en el mercado.

El Hyundai Alacazar estará propulsado por un motor Nu 2.0 l Gasolina BS6 de tercera generación capaz de producir 159 CV y 191 Nm de par y un motor diésel BS6 capaz de producir 250 Nm de par motor. Ambas mecánicas podrán estar asociadas a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a una automática también de 6 relaciones.

El motor BS6 de gasolina de 2.0 l ofrece una aceleración de 0 a 100 km / h en menos de 10 segundos y la transmisión automática de 6 velocidades ofrece un rendimiento y una eficiencia de combustible superiores mediante un convertidor de par.

Según la marca coreana, el motor diésel BS6 U2 de 1,5 l ofrece la mejor eficiencia de combustible del segmento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: