El Hyundai Elantra N se sigue destapando: ¡Qué buena pinta tiene!

La firma coreana acaba de mostrarnos nuevas imágenes del futuro Hyundai Elantra N, que será otro de los cuatro nuevos modelos N y N Line que llegarán antes de finales de 2022. Como cabría esperar, el Hyundai Elantra N debutará en el tono habitual de Performance Blue de la división N, con detalles en rojo en los faldones laterales y el difusor trasero.

Hará gala de un frontal único, nuevos faldones laterales, llantas de gran tamaño calzadas con gomas Michelin Pilot Sport 4S, frenos sobredimensionados con pinzas en color rojo, un difusor deportivo, un alerón trasero específico pintado en negro y un sistema de escape dual masivo. También habrá detalles en rojo en el habitáculo.

Llanta del Hyundai Elantra N 2022

Llanta del Hyundai Elantra N 2022

En él cabría encontrar un volante deportivo N con botones adicionales, un cuadro de instrumentos digital y un Head-Up Display con pantallas específicas, un sistema de información y entretenimiento con mapas de circuitos y un cronómetro; pedales de aluminio, asientos deportivos y detalles en Performance Blue.

¿Que habrá bajo el capó del Hyundai Elantra N?

Las especificaciones son una incógnita, pero las malas lenguas hablan del motor de 2.0 litros y cuatro cilindros procedente del Hyundai Veloster N e i30 N, con una potencia de 280 CV (205 kW). Equipará un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente, tracción al eje delantero y una transmisión manual de seis velocidades de serie.

Opcionalmente se podrá optar por una transmisión de doble embrague de ocho velocidades. No faltarán las funciones de conducción de alto rendimiento, como el Launch Control y una experiencia de sonido emocional. Al igual que ocurre en sus hermanos de gama, la nueva transmisión DCT sumará un puñado de modos de conducción.

Se espera que el Hyundai Elantra N tenga 280 CV

Se espera que el Hyundai Elantra N tenga 280 CV

Estarán destinados a hacer el Hyundai Elantra N aún más agradable de conducir de forma deportiva. Destacarán el modo ‘N Grin Shift’, que aumenta la potencia durante 20 segundos a 290 CV (231 kW); y el modo ‘N Power Shift’ que se activa cuando se pisa más del 90% del acelerador.

Deja un comentario