El Hyundai Tucson híbrido estrena acabado N-Line Sky

Desde esta semana es posible adquirir en España la interesante motorización híbrida del Hyundai Tucson en combinación con el nivel de acabado N-Line Sky, una terminación que destaca por su estética más dinámica y agresiva que logra una imagen mucho más atractiva.

El motor híbrido se mantiene como hasta ahora. La motorización de gasolina es la ya conocida 1.6 TGDI que se asocia a un motor eléctrico para alcanzar un total de 230 CV. La batería tiene solo 1,49 kWh de capacidad así que la autonomía eléctrica es limitada aunque esto es normal en los coches híbridos sencillos.

Según declara el fabricante surcoreano el nuevo Hyundai Tucson HEV N-Line es capaz de alcanzar los 193 km/h de velocidad máxima y necesita 8,0 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. El consumo medio es de 5,6 L/100, con unas emisiones de 136 g/km de CO2.

El equipamiento de serie del acabado N-Line Sky contempla el paquete deportivo exterior, los faros LED, control de crucero con limitador, tapizado en piel y alcántara, instrumentación digital, acceso sin llave, arranque por botón, portón trasero manos libres y techo solar panorámico.

Otros elementos de serie son el sistema de navegación con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, cargador de móvil por inducción, alerta y asistente de carril, detector de fatiga, cristales tintados, sensores de parking, cámara posterior, etc.

El precio recomendado del nuevo Hyundai Tucson 1.6 TGDI HEV 230 CV N-Line Sky se ha fijado en los 42.875 € aunque con las promociones actuales es posible partir de los 38.475 € incluyendo el ahorro por financiar con la marca. La garantía es de cinco años.

Deja un comentario