El Jeep Wrangler puede ser aún más salvaje: Ojo a los accesorios que tiene preparados Mopar

Si ayer os contaba que el Salón del Automóvil de Los Ángeles ha sido el escenario elegido por Jeep para presentar su nueva generación del Wrangler, el cual llega con una estética renovada y un interior mucho más equipado y tecnológico, hoy es el turno de los accesorios Mopar para el salvaje 4×4. No cabe duda de que la firma estadounidense ha pasado muchas horas desarrollando su nuevo modelo, pero el trabajo del especialista del mercado de accesorios no ha sido mucho menor.

En total, más de 200 piezas han sido presentadas en la cita norteamericana, todo ello para hacer del nuevo Wrangler un todoterreno aún más capaz si cabe, y lo cierto es que a juzgar por las imágenes el resultado es, sencillamente, espectacular.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Sobre la base del acabado Rubicon, esta unidad rematada en colo verde lima viene equipada con un nuevo capó, gráficos Moab en la carrocería, protectores de aluminio en las puertas, iluminación LED adicional, asas de sujeción, alfombrillas específicas, paragolpes de nueva factura, asientos de cuero y ruedas de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno BFGoodrich de 35 pulgadas, entre muchos otros. Todo ello estará disponible en el catálogo de Jeep Performance Parts.

Galería de imágenes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close