El Kia Grand Carnival se pone al día: Un excelente mpv que no verás en Europa

El Kia Grand Carnival es posiblemente uno de los mejores MPVs comercializados en el mundo pero por desgracia desde hace unos años no se vende en Europa. La razón principal es la baja demanda que tienen estos modelos en Europa y las enormes dimensiones que tiene la última entrega.

Para mejorar sus ventas en Corea del Sur, Kia ha presentado la mejorada gama 2018 que destaca por introducir cambios en el equipamiento, las mecánicas y los acabados, logrando un conjunto más apetecible que nunca. Se mantienen como hasta las variantes con capacidad entre siete y 11 pasajeros.

En el exterior las modificaciones afectan al frontal que incluye ahora nuevos paragolpes, grupos ópticos con tecnología LED y una parrilla más atractiva. También cuenta con faros antiniebla LED y en los GT-Line se incluyen detalles deportivos específicos que consiguen poner el toque dinámico al conjunto.

En el interior se han revisado algunos mandos para que sean más agradables al tacto y estrena instrumentación más legible. De igual modo es nuevo el sistema multimedia UVO 3.0 con Apple CarPlay, Android Auto, Wi-Fi LTE, cámara de visión cenital, acceso a aplicaciones, control por voz, etc.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Entre los elementos de equipamiento disponibles están el climatizador independiente, doble techo solar eléctrico, tapizado en piel, asientos eléctricos, térmicos y ventilados, volante calefactable, puertas deslizantes eléctricas, portón posterior automático, asistente al aparcamiento sin manos, ordenador de viaje, paquete cromado, etc.

En seguridad no faltan el detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario, cambio automático de luces cortas/largas, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, control de crucero adaptativo, etc.

La gama de motores se ha adaptado a la normativa Euro 6c. En diésel está el 2.2 CRDI con 202 CV de potencia que ahora se combina con una caja automática con ocho velocidades mientras que en gasolina se ha mejorado el rendimiento del bloque 3.3 V6 con 280 CV y la misma transmisión automática.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close