El Lancia Ypsilon recibe nueva serie especial

Aunque es exclusiva para el mercado italiano, la nueva serie especial del Lancia Ypsilon muestra claramente cómo un buen departamento de marketing puede ir sacando ediciones interesantes que capten la atención del público y mantengan las ventas en niveles mejores que incluso en años anteriores.

Bajo la denominación «Monogram Edition» la firma italiana propone un Ypsilon algo más atrevido y masculino de lo habitual (sin excesos eso si) gracias a la carrocería en dos colores personalizada, las llantas de aleación de 15 pulgadas.,pintadas en color negro y los cristales sobretintados tipo «privacidad».

Otros elementos destacables de la edición son el tapizado específico, los detalles en color oro en el interior, el volante multifunción forrado en piel y las alfombrillas exclusivas. También llevan sistema multimedia con pantalla táctil de cinco pulgadas, bluetooth, puerto USB y sistema de radio DAB.

Completa la dotación de serie el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, sensores de aparcamiento traseros, faros antiniebla, asiento posterior abatible por partes, ordenador de viaje, retrovisores eléctricos y térmicos, etc.

En Italia, único mercado, los interesados pueden elegir entre los motores 1.2 FIRE de 69 CV, una versión adaptada a GLP de ese mismo bloque y el 0.9 TwinAir en variantes capaces de usar metano y gasolina sin plomo en su opción con 80 CV. En todos los casos la caja es manual.



Deja un comentario