El Mahindra KUV100, ahora mucho más barato: Es una ganga

Hace apenas tres meses comenzaba la comercialización en España del nuevo Mahindra KUV100, un pequeño crossover con el que la firma india pretende conquistar a los usuarios que buscan un vehículo sencillo pero bien equipado a un precio atractivo. Para hacerlo más interesante, la marca ha decidido aumentar los descuentos.

Si estás pensando en comprar un coche y quieres olvidarte de los de ocasión, el nuevo Mahindra KUV100 puede ser una alternativa interesante. Aplicando todos los descuentos y financiando al menos 9.000 € con la marca durante un periodo de 48 meses (36 mínimo de permanencia), el pequeño crossover está disponible desde solo 9.184 €.

Con un precio tan ajustado es muy difícil encontrar otras alternativas en el mercado que tengan una relación valor-equipamiento tan favorable, además de ser el crossover más asequible que podrás adquirir. Para tranquilizar a los clientes que desconocen la marca incluye una garantía de tres años o 100.000 km.

Todos los KUV100 incluyen de serie aire acondicionado, sistema multimedia con bluetooth, USB, llantas de aleación de 15 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje, volante multifunción, faros antiniebla, sensores de parking traseros, alarma antirrobo, asiento del conductor regulable en altura, etc.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

En seguridad todos cuentan con ABS, EBD, controles de tracción y estabilidad, doble airbag frontal (es una pena que no lleve laterales y de cortina), sensor de presión de los neumáticos, asistente al arranque en cuestas, control de descensos (poco habitual), anclajes ISOFIX, bloqueo de puertas en movimiento, etc.

La motorización incluida es de gasolina, tiene 1,2 litros de cilindrada y desarrolla 82 CV de potencia. Se combina con el sistema de tracción sencillo al eje delantero y con la caja de cambios manual de cinco velocidades. Es una opción sencilla, algo justa para viajar pero suficiente para un uso urbano.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close