El Mazda CX-5 2022 llegará con interesantes novedades

Desde Mazda nos acaban de anunciar que a partir del próximo año comercializarán una versión significativamente actualizada, el Mazda CX-5 2022.

El renovado Mazda CX-5 2022 llegará con los modos de conducción Mi-Drive, una dinámica mejorada, un nuevo diseño y una diferenciación entre acabados algo mayor. Además de todo esto, el SUV insignia del fabricante japonés contará con mejoras exteriores, una mayor practicidad en el habitáculo y una mejorada oferta de sistemas de asistencia.

El Mazda CX-5 contará con Intelligent Drive Select (Mi-Drive), un sistema que permite al conductor seleccionar el modo de conducción más apropiado con solo tocar un botón.

Mazda CX-5 2022 Zircon Sand

Mazda CX-5 2022 Zircon Sand

Algunos modelos equipados con i-Activ AWD se benefician aún más del modo todoterreno, que hará que la conducción sea más natural en superficies resbaladizas y sin asfaltar.

El Mazda CX-5 2022 evoluciona su carrocería, la suspensión y los asientos para mejorar la comodidad de conducción y reducir la fatiga. Desde la propia marca nos han comentado que el ruido de la carretera también se ha reducido considerablemente, especialmente al conducir sobre superficies irregulares.

La parte delantera Mazda CX-5 2022 presenta una parrilla nueva con un diseño tridimensional y un diseño distintivo. También se han rediseñado los grupos de luces delanteras y traseras, y se ha agregado un nuevo color exterior, Zircon Sand.

Mazda CX-5 2022 soul red

Mazda CX-5 2022 soul red

El modelo estará disponible en tres acabados que incorporan sutiles diferencias para definir sus caracteres distintivos.

Aunque estamos pendientes de saber si las denominaciones serán comunes a todos los mercados europeos, desde Mazda Europa nos hablan de los siguientes acabados:

El Mazda CX-5 Newground presenta un tratamiento de estilo de protección inferior plateado en los parachoques delantero y trasero. El modelo contará con detalles negros en las puertas, los espejos y detalles en verde lima en la parrilla delantera y las llantas de aleación negras de 19”. El interior combina tapicería de tela con costuras verde lima, color también presente en los aireadores.

Mazda CX-5 2022 interior

Mazda CX-5 2022 interior

El Mazda CX-5 Homura cuenta con un acabado negro brillante deportivo en la parrilla delantera, el alerón, las secciones inferiores del parachoques, los pasos de rueda, los adornos de las puertas y los retrovisores exteriores, lo que le da a la carrocería un aspecto atlético. Las llantas de aleación de 19 ”tienen un acabado en pintura negra metalizada y la parrilla delantera incorpora detalles en rojo. Las costuras rojas están presentes en los asientos de cuero negro, el volante, la palanca de cambios y los paneles de las puertas.

El Mazda CX-5 High + combina un exterior unificado de un color. La pintura brillante de las llantas de aleación plateadas de 19” ha sido cuidadosamente seleccionada. El interior contará con cuero Nappa y las lujosas texturas de auténtica madera.

Tan pronto como conozcamos más detalles os los haremos saber.

Fuente | Mazda

Deja un comentario