El Mercedes-Benz GLE Coupé de Hofele se inspira en los Maybach para ofrecer el máximo lujo

Hofele Design es un preparador alemán con una larga historia a sus espaldas, en total más de 100 años de tradición que comenzaron cuando el abuelo de la generación actual, Michael & Martin Hofele, fue aprendiz con el mismísimo Karl Benz en Benz & Co.

Además, en enero de 2018 se convirtieron en socio autorizado de Daimler AG gracias a un nuevo acuerdo que permite a Hofele Design la preparación de turismos Mercedes-Benz. Esto ha dado lugar a numerosas creaciones desde entonces, y la última de ellas toma como base el atractivo GLE Coupé.

Hofele ofrece su preparación para toda la gama del Mercedes-Benz GLE Coupé y forma parte de la “Ultimate Series”, en honor al nivel de lujo interior que oferta en el modelo. Destaca especialmente por su pintura exterior bitono, la cual nos recuerda inevitablemente a los exclusivos Mercedes-Maybach.

Al fin y al cabo, el Mercedes-Benz GLE Coupé es un SUV de línea deportiva y elegante que lo tiene todo para que Hofele haga una auténtica joya sobre ruedas. Este tipo de vehículos no son los más habituales en la cartera de productos de los especialistas del mercado de accesorios del automóvil, pero no hay nada que se les resista a los alemanes.

Hofele se centra en el individualismo discreto para ofrecer a cada cliente un producto personalizado capaz de adaptarse a sus necesidades y gustos. El cliente tipo de Hofele busca la experiencia de la marca Mercedes-Benz con un poco de exclusividad adicional, con elementos como el interior de cuero al estilo Maybach.

El paquete completo que equipa el GLE Coupé de Hofele incluye nuevas llantas Signature en tamaño de 22 a 24 pulgadas, la parrilla de tipo panamericana del preparador, diversos detalles cromados, un paragolpes posterior rediseñado, un difusor más agresivo y escapes cuádruples.

En definitiva, una serie de elementos de estilo y mejoras que aportan un alto nivel de atención al detalle. No menos interesantes son las modificaciones en el habitáculo, donde podemos encontrar reposacabezas de confort, diversas inscripciones de la compañía o un equipo multimedia para las plazas posteriores.

De manera adicional, Hofele ofrece a los clientes «una selección casi ilimitada de colores, diseños de costuras y tapizados» como parte de su programa Bespoke Ultimate. Lo que se desconoce por ahora son los precios, pero ya os podemos adelantar que no resultará precisamente barato.

Galería de imágenes


Deja un comentario