AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

El motor 1.0 TSI llega al nuevo SEAT León

La gama del SEAT León de última generación estrenará a partir de la semana próxima un nuevo motor de acceso con el que conseguir unas tarifas más ajustadas. Inicialmente se podrá pedir en exclusiva asociado a la carrocería hatchback de cinco puertas.

La nueva versión esconde bajo el capó el conocido bloque 1.0 TSI de tres cilindros y sobrealimentación. Desarrolla 110 CV de potencia y se oferta solo en combinación con la caja manual de seis velocidades. Más adelante llegará la opción 1.0 e-TSI con sistema de hibridación ligera a 48v con la caja DSG.

Según ha declarado SEAT, el nuevo León 1.0 TSI de 110 CV homologa un consumo medio de solo 4,7 L/100 y unas emisiones de 107 g/km de CO2. Por supuesto posee sistema Stop&Start de arranque/parada del motor y cumple con la normativa anticontaminación más exigente.

Los usuarios que quieran acceder a esta versión solo podrán adquirirlo con el nivel de acabado Style Launch Pack. De serie llevan faros EcoLED, climatizador automático de tres zonas, sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y cámara de visión posterior.

Otros elementos de serie son las llantas de aleación de 16 pulgadas, arranque por botón, instrumentación digital configurable, sensor de lluvia, bluetooth, cargador de móvil por inducción, control y limitador de velocidad, sensor de parking trasero, freno de mano eléctrico, etc. Su precio arranca en los 20.270 €.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *