El Nissan Leaf recibe más de 18 mil pedidos en Europa en seis meses | .·:·. AMAXOFILIA

El Nissan Leaf recibe más de 18 mil pedidos en Europa en seis meses

Parece que la segunda generación del Nissan Leaf está logrando unos excelentes datos de ventas tanto en Estados Unidos como en Japón o la propia Europa. Según ha comunicado la firma japonesa, en los seis primeros meses se han registrado más de 18 mil pedidos en firme solo en el viejo continente.

Aunque el principal mercado para el Leaf dentro de Europa es Noruega, no hay que olvidar las buenas ventas que está registrando en otros como el Reino Unido, Holanda o Francia. En España el éxito también ha sido elevado, logrando que más de 1.200 usuarios hayan realizado una reserva en firme.

Desde que fuese lanzada la primera generación del Leaf, más de 340.000 personas en todo el mundo han optado por una unidad y esto le convierte en el eléctrico más popular a nivel internacional. Se comercializan en prácticamente todo el globo, destacando Sudáfrica, Australia, China o México por citar varios países.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Durante muchos meses el Renault ZOE logró dominar las ventas de vehículos eléctricos en Europa pero con la llegada de la segunda generación del Leaf, las cosas han cambiado. Además de un diseño simplificado y adaptado al gusto de una mayoría, pueden tener mucho equipamiento y esto es algo que ha gustado mucho a los usuarios.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close