AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

El nuevo Haval H2 llega a Europa

La firma china Haval sigue intentando hacerse un hueco en suelo europeo, probando suerte en Rusia, Bulgaria e Italia. En este último país acaban de introducir la renovada gama H2 que destaca por su diseño exterior más atractivo, las muchas mejoras en el equipamiento y una motorización más eficiente.

Todos los Haval H2 que se venden en Italia están equipados con un motor 1.5 Turbo monofuel GLP, es decir, tiene solo un pequeño depósito de gasolina para momentos puntuales pero está pensado para usar en la mayoría del tiempo únicamente el gas. Con ello se beneficia de una fiscalidad inferior y la posibilidad de recibir ayudas estatales.

Con 144 CV de potencia extraídos del bloque sobrealimentado, este modelo se mueve decentemente. Se ofrece con tracción sencilla al eje delantero y con cambio manual de seis velocidades. El consumo medio se ha fijado en los 8,5 L/100 de gas, con unas emisiones de 151 g/km de CO2.

La firma ofrece dos niveles de terminación denominados Easy y Premium. El primero cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB y ordenador de viaje.

También de serie son los faros antiniebla, freno de mano eléctrico, acceso sin llave, arranque por botón, sensor de parking trasero, cámara de visión posterior, control de velocidad, paquete cromado exterior, asiento posterior abatible por partes, paragolpes pintados, etc.

La versión Premium suma los faros LED, techo panorámico doble, tapizado en piel, asiento del conductor eléctrico, airbags laterales/cortina, TPMS, sensor de lluvia, climatizador automático, volante forrado en piel, espejos retrovisores abatibles con mando eléctrico, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.5T 146 CV GLP Easy 18.990 €
  • 1.5T 146 CV GLP Premium 20.990 €



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *