El nuevo Honda CR-V será algo más caro que el actual

El próximo mes de octubre Honda comenzará la comercialización del nuevo CR-V en toda Europa, España incluida, y aunque no ha comunicado todos los precios para nuestro país, sí han anunciado el coste de referencia para la versión más asequible sin incluir los posibles descuentos ni promociones.

Como ya te habíamos adelantado en varias ocasiones anteriores, el nuevo CR-V no tendrá mecánica y solo podrá comprarse con el nuevo 1.5 Turbo de gasolina con 173 CV durante este 2018 y, ya el año que viene, también con una nueva motorización híbrida de bajos consumos. Según la versión elegida podrá incluir tracción total.

Los niveles de acabado disponibles para el nuevo CR-V serán los denominados Comfort, Elegance Navi, Lifestyle y Executive. El primero ya cuenta con alerta de cambio de carril con mantenimiento, SmartBeam, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad y faros LED.

También sin coste cuentan con climatizador automático (una zona), llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth, USB, radio DAB, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, retrovisores térmicos, asistente al arranque en cuestas, apoyabrazos delantero, etc.

A partir de aquí cuentan también con climatizador de dos zonas, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, navegador, cámara trasera, tomas USB adicionales, retrovisores plegables, volante y pomo del cambio en piel, sensor de lluvia, porta-gafas, espejos de cortesía iluminados, llantas de aleación de 18 pulgadas y antinieblas.

El precio de partida para el nuevo CR-V arrancará en los 29.900 € del 1.5 V-TEC Turbo con 173 CV, caja de cambios manual de seis velocidades, tracción delantera, configuración de cinco asientos y nivel de acabado Comfort.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *