El nuevo Jeep Wrangler aterriza en Europa: Aquí los datos principales

A partir del segundo semestre del año los interesados en el nuevo Jeep Wrangler podrán adquirirlo en los principales países europeos, España incluida. Como hasta ahora se ofrecerá con las carrocerías Unlimited de cinco puertas y cinco plazas, y la opción de batalla corta con tres puertas y cuatro asientos.

La nueva generación es más atractiva que nunca al combinar las mismas virtudes de siempre adaptadas a los tiempos actuales, lo que repercutirá en una conducción más cómoda y segura, motores más eficientes y prestacionales, y por supuesto un avance enorme en equipamiento de confort/seguridad.

Entre otras cosas los nuevos Wrangler podrán tener sistemas UConnect con hasta 8,4 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, etc. También instrumentación con pantalla TFT, asientos térmicos y ventilados, aviso pre-colisión, control de crucero, faros Full LED, tapizado en piel, climatizador automático, detector de objetos en ángulo muerto, acceso y arranque sin llave, etc.

Jeep Europa curiosamente no ha comunicado las motorizaciones con las que será comercializado en la región pero sí ha informado que dependiendo del nivel de acabado elegido podrá llevar un sistema de tracción total a las cuatro ruedas más o menos “eficaz” fuera del asfalto con los sistemas Command-Trac y Rock-Trac, este último de serie en la terminación Rubicon.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Para Estados Unidos se oferta con los motores 2.0 Turbo de 274 CV y un 3.6 V6 con 290 CV mientras que en diésel ha estrenado el 3.0 V6 EcoDiesel con 265 CV que debería mejorar notablemente las prestaciones del actual 2.8 CRD con 200 CV. No tenemos claro si llegarán los tres.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close