El nuevo Maserati Ghibli “Ribelle”, ya a la venta

La gama del renovado Maserati Ghibli se enriquece en estos días para el mercado español con la edición especial “Ribelle”, una interesante propuesta de la que solo se producirán 200 unidades para todos los mercados de la región EMEA (Europa, África y Oriente Medio).

Los interesados en la nueva serie limitada tendrán la opción de elegir entre los motores de gasolina con 340 y 430 CV de potencia, y los diésel de 275 CV. En todos los casos tienen tres litros y seis cilindros. La caja de cambios es automática con ocho velocidades y permite un manejo secuencial.

Exteriormente los Ghibli “Ribelle” se reconocen por la nueva pintura “Nero Ribelle”, las bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas en negro brillante con detalles en color rojo, pinzas de freno en rojo y cristales sobretintados en tipo “privacidad”, manetas de puertas y marco de las ventanillas cromadas, etc.

En el interior también incluyen una marcada personalización en colores rojo y negro tanto para el tapizado en piel como para los paneles de las puertas o cierta presencia del rojo en el volante y el pomo del cambio (costuras). El guarnecido del techo va terminado en negro y se incluyen apliques en negro brillante. Todas las unidades van numeradas e incluyen una placa en la consola entre los asientos.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

El equipamiento de serie cuenta con faros MATRIX LED, asientos eléctricos y térmicos, ordenador de viaje, control de crucero adaptativo, cristales laminados, sistema de sonido de alta calidad desarrollado por Harman Kardon, navegador integrado, acceso y arranque sin llave, techo solar panorámico, etc. Los precios recomendados arrancan en los 92.200 €.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close