El nuevo Mercedes-AMG GT de 4 plazas y 4 puertas, el Porsche Panamera de Mercedes, se filtra en 18 fotografias

David Villarreal ( @davidvillarreal ) el 7 de Marzo de 2017

Estábamos deseando verlo. En unas horas se presentará oficialmente uno de los coches más esperados en mucho tiempo, el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas y cuatro plazas, el Porsche Panamera de Mercedes-Benz. El mismo que hoy se presentará en el Salón de Ginebra 2017. Sabíamos que, desde hace tiempo, en Mercedes-Benz aspiraban a lanzar un producto más pasional que berlinas de lujo como el Mercedes CLS, con un concepto más deportivo. También sabíamos que el posicionamiento perfecto de este producto sería el de la familia Mercedes-AMG GT. Y a falta de unas horas de su presentación oficial ya podemos contemplarlo en 18 fotografías filtradas del – de momento – Mercedes-AMG GT Concept que nos lo muestran en todo su esplendor.

Mercedes-Benz quiere aumentar la familia Mercedes-AMG GT con un producto de cuatro puertas y cuatro plazas, más pasional y deportivo que el Mercedes CLS y buscando competir directamente con el Porsche Panamera

Lo que vemos entra dentro de lo esperado. Un sedán escultural con un diseño muy deportivo y detalles propios de un gran coupé. Una parrilla frontal enorme con el emblema de Mercedes-Benz bien destacado en el centro, un capó prominente, cintura alta y un techo con una ligera caída hacia la zaga. Una luneta posterior con una inclinación muy próxima a la horizontal, y un voladizo trasero corto y bien definido que, como su frontal, nos recuerdan de nuevo al Mercedes-AMG GT biplaza que ya conocemos.

Aún presentándose como un prototipo, sabemos de las intenciones de Mercedes-Benz, y del más que probable lanzamiento de un producto que no debería ser muy diferente de lo que vemos en estas imágenes. Imágenes que, por cierto, fueron filtradas por una comunidad de entusiastas de los clásicos de Mercedes-Benz.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

En apenas unas horas conoceremos todos los detalles de este prototipo denominado Mercedes-AMG GT Concept.

Para entonces, no solo dispondremos de todas las imágenes definitivas, en alta resolución, sino también detalles más concretos acerca de su mecánica y tecnología. Quizás para entonces también sepamos si de verdad acabará llegando a los concesionarios.

Y entre tanto, os recomendamos que os paséis por esta entrada a las 9:00 para seguir su presentación, en directo, desde el Salón de Ginebra y desde el vídeo en streaming que os presentamos a continuación.

[embedded content]

Vía: Carscoop
En Diariomotor:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close