El nuevo Mercedes-Benz Citan debutará en Agosto: esto es lo que sabemos

El nuevo Mercedes-Benz Citan está a la vuelta de la esquina y es que debutará junto a una versión totalmente eléctrica el miércoles 25 de agosto de 2021.

La nueva furgoneta pequeña de la marca contará, según la propia marca, con un diseño inconfundible y un comportamiento muy mejorados. Además de esto, la nueva generación del Mercedes-Benz Citan tendrá el ADN que los clientes esperan de la marca.

Las dimensiones externas compactas a pesar de una generosa oferta de espacio con un gran volumen de carga abren una amplia gama de aplicaciones para la nueva furgoneta pequeña, especialmente en operaciones de distribución en el centro de la ciudad. Las puertas correderas de amplia apertura tanto en el lado izquierdo como en el derecho del vehículo, así como un umbral de carga bajo, permiten un acceso cómodo al interior y una carga fácil del vehículo.

Según Mercedes-Benz, los pasajeros también podrán disfrutar de un cómodo viaje en la Citan Tourer. Además de su alta funcionalidad y variabilidad, el vehículo llegará con un completo equipamiento de seguridad y un alto nivel de comodidad.

Fuente | Daimler

Deja un comentario