El nuevo Mercedes-Benz Clase C ya tiene fecha y podrás ver su debut online aquí

Los fans de Mercedes-Benz y de la Clase C están de suerte y es que la marca germana de la estrella acaban de anunciar que revelará en un evento digital, la nueva generación del Mercedes-Benz Clase C.

La nueva Clase C debutará el próximo martes 23 de febrero de 2021 a las 2:00 p.m. (CET) y durante el evento, Mercedes-Benz presentarán los aspectos más destacados del vehículo.

Con la nueva Clase C, Mercedes-Benz se adentra en un mundo más eficiente e incluso más digital, creando, según la marca, una zona de confort integral y preparada para el futuro: un refugio que según ellos combina deportividad y comodidad con eficiencia, emoción e inteligencia, definiendo así el lujo moderno.

La nueva generación es la primera serie del fabricante que se electrifica por completo. Como punto culminante adicional, la nueva Clase C, que sigue a la nueva Clase S, también está equipada con el MBUX de segunda generación (Mercedes-Benz User Experience). Esto hará que el habitáculo sea aún más digital e inteligente.

Estaremos atentos a las novedades que nos presente la marca y os las haremos saber.

Deja un comentario