El nuevo Peugeot 2008, ahora más en detalle

El Peugeot 2008 está listo para iniciar su comercialización en los principales países europeos en su segunda generación. Por primera vez se produce en la planta española de Vigo para el viejo continente y otros mercados internacionales, siendo un modelo muy importante para la economía local.

Los interesados en el 2008 tendrán la posibilidad de elegir entre variantes con motores gasolina y diésel de hasta 155 CV, y también un eléctrico que supone una novedad importante en el segmento. Tiene 136 CV y una batería de iones de litio que le permiten recorrer unos 310 km con una sola carga.

Con motivo de la presentación internacional a los medios de comunicados el fabricante francés ha añadido una extensa galería de imágenes que nos permite conocerlo mucho más en profundad. Este modelo destaca por sus mayores dimensiones que lo acercan casi al segmento C-SUV con sus 4,3 metros de longitud.

En España todos los 2008 cuentan con una dotación razonablemente completa, destacando la alerta de cambio de carril, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, aire acondicionado, cuatro elevalunas, sensor de parking trasero, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad y sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas.



Deja un comentario