El nuevo Peugeot 208 ya tiene precios en Francia: Algo caro

En unos días conoceremos los detalles específicos de la gama del nuevo Peugeot 208 para España pero nuestros vecinos franceses ya pueden formalizar las reservas. La gama inicial arranca con propuestas equipadas con motores de gasolina, diésel y por supuesto el nuevo eléctrico.

Siempre con carrocería de cinco puertas, la gama cuenta con los acabados Like, Active, Allure y GT-Line más el GT que por ahora es exclusivo del eléctrico. De serie todos llevan lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, ordenador, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y cierre con mando.

También sin coste equipan sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, bluetooth, puerto USB, detector de fatiga, aviso pre-colisión con frenada automática en ciudad, asiento del conductor regulable en altura, control y limitador de velocidad, asiento posterior abatible por partes, etc.

El nivel Active añade el ordenador con pantalla de 3,5 pulgadas, volante y pomo del cambio en piel, luces diurnas por LEDs, retrovisores eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y Mirror Screen. La versión eléctrica añade Peugeot SOS, climatizador automático de una zona, acceso sin llave, cable modo 2, tapizado específico y freno de mano eléctrico.

La terminación Allure suma el freno de mano eléctrico para todos, pilotos traseros LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático de una zona, acceso y arranque sin llave, elevalunas eléctricos traseros, espejo interior fotosensible, retrovisores abatibles, dos tomas USB, etc.

Por último el GT-Line añade el paquete deportivo exterior, faros Full LED, SmartBeam, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara posterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, pedales de aluminio, cristales tintados, espejo interior sin marco, pantalla táctil de 10 pulgadas en HD, 4 tomas USB, etc. El GT eléctrico añade detector de objetos en ángulo muerto, parrilla específica, tapizado en piel y alcántara, asientos térmicos, etc.

Los precios recomendados son los siguientes: 



Deja un comentario