El nuevo Toyota Yaris se enfrenta a las pruebas de choque: excelentes resultados

Aunque el mundo del automóvil se paró por completo a causa de las medidas sanitarias por la situación que nos acontece, poco a poco las aguas vuelve a su cauce y hace unos minutos Euro NCAP ha regresado publicando los resultado del primer automóvil en ser calificado con sus protocolos renovados de 2020.

El último modelo de Toyota que probamos hace unos días –Prueba nuevo Toyota Yaris– ha alcanzado un total de 5 estrellas en las pruebas de choque.

La cuarta generación del Toyota Yaris se presenta con un amplio equipamiento de seguridad de serie y se ha enfrentado a la prueba de barrera deformable progresiva móvil (MPDB) con unos resultados más que satisfactorios.

El Yaris lo ha hecho bien a pesar de su reducido tamaño. Dos airbags montados en posición central se inflan en impactos laterales para limitar el desplazamiento de los ocupantes al lado opuesto del vehículo y para mitigar el riesgo de contacto entre ocupantes. El Yaris también muestra los rápidos avances en la tecnología para evitar choques: la última generación de Toyota Safety Sense ahora puede detener el vehículo o girar para evitar un choque.

[embedded content][embedded content]


Deja un comentario