El nuevo Volkswagen Touareg recibe la versión de acceso

Hace tan solo unos días arrancaba la comercialización del nuevo Volkswagen Touareg en el mercado español, inicialmente en dos versiones asociadas al motor diésel de tres litros con 286 CV de potencia. Ahora la firma alemana introduce una nueva opción más asequible.

Las unidades “baratas” del nuevo Touareg están equipadas con el motor 3.0 TDI V6 diésel de 231 CV de potencia. Es una alternativa interesante que no pierde demasiado en prestaciones respecto a las variantes con 286 CV y se consigue reducir el precio de manera importante.

La terminación Pure se situará como opción de acceso a la gama Touareg. En seguridad cuentan con faros LED, alerta de cambio de carril y mantenimiento, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, lector de señales de tráfico, capó activo y sensores de parking delanteros/traseros.

Otros elementos estándar son el climatizador automático de dos zonas, elevalunas en las cuatro puertas, arranque por botón, cierre con mando, espejos térmicos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, salpicadero tapizado en piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, ordenador de viaje y volante multifunción.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

El sistema multimedia cuenta con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, APP-Connect, reproductor de DVD, sistema de navegación integrado, control por voz, antena Diversity, Volkswagen Media Control y 8 altavoces. El precio recomendado del Touareg 3.0 TDI V6 8AT 231 CV Pure es de 65.000 €.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close