El Opel Grandland 2022, aquí en una enorme galería de imágenes

El Opel Grandland se acaba de poner al día y con motivo de la presentación internacional a los medios la firma alemana ha añadido nuevas imágenes de la gama que nos permiten conocerlo más en profundidad, especialmente en su exterior que ha cambiado considerablemente.

Ya te habíamos anunciado hace unas semanas que el renovado Opel Grandland estaría disponible en los concesionarios a partir de septiembre con motorizaciones de gasolina con 130 CV, híbrido con 225 y 300 CV, y el diésel de 130 CV, siendo el más potente el único con tracción total.

En cuanto a la gama española, incluye los acabados Edition, GS-Line y Ultimate. Todos cuentan con faros LED, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, monitor de ángulo muerto, cámara posterior, sistema de sonido con pantalla táctil, radio DAB y llantas de aleación ligera.

En los más completos también llevan la instrumentación digital grande (10 pulgadas), navegador, portón automático, asistente al aparcamiento automático, asientos y volante calefactables, asientos en alcántara, parabrisas atérmico, lunas tintadas, etc.

Los precios en España arrancan en los 26.000 € del 1.2 Turbo con 130 CV, cambio manual de seis velocidades y nivel de terminación Edition. Los 1.6 Hybrid4 300 CV Ultimate son los más caros de la familia y arrancan en los 48.200 € sin incluir promociones.

Deja un comentario