El Opel Grandland 2022 llega con promociones

Ya puedes comprar en España el renovado Opel Grandland, un modelo muy importante para el fabricante alemán con el que intentarán conquistar a esos usuarios que buscan un crossover de tamaño compacto de diseño moderno, bien equipado y a un precio interesante.

La promoción de lanzamiento anunciada por Opel deja el Grandland 2022 más asequible en los 22.900 € de partida siempre que se financie con la marca. Es un coste correcto si se tiene presente que de serie llevan mucho equipamiento y el motor no es especialmente básico.

Bajo el capó la opción de entrada cuenta con un bloque de gasolina de 1,2 litros con sobrealimentación que desarrolla 130 CV que entrega a las ruedas delanteras. La caja de cambios es manual con seis relaciones, y para una mayoría de usuarios es una combinación correcta por prestaciones y consumos.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Business Edition. Cuenta con faros EcoLED, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, detector de objetos en ángulo muerto, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente de parking manos libres y Hill Asisst.

Otros elementos de serie son el climatizador automático dual, sensor de lluvia, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, bluetooth, USB, llantas de aleación ligera, asiento posterior abatible, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, cierre con mando, etc. Si lo quieres híbrido PHEV el precio parte en los 30.200 € con ayudas.

Deja un comentario